ALIANZA FECEN-ACES

Estimadas Familias:

Compartimos con Uds. la inmensa alegría de trabajar un año más junto a la Asociación Casa Editora Sudamericana. Esta alianza comenzó con una serie de conversaciones y encuentros que se produjeron en 2016 y en 2017 pudo plasmarse en capacitación docente y el uso del material bibliográfico en las aulas.

Siendo ambas instituciones, FECEN y ACES, entidades sin fines de lucro brindamos servicios en los cuales el importe de nuestro trabajo se corresponde con el costo que implica llevar adelante la tarea.

Queremos contarles, además, que para la región patagónica ACES ha dispuesto un colaborador inestimable en la persona del Profesor Esteban Lima que es quien vehiculiza nuestras necesidades ante la casa editora.

Para 2018 avanzamos en la implementación para nivel medio de los libros “Taller de Vida” y “Serie Sexualidad” y en la sede Senillosa seguimos sumando títulos del Plan Lector para el área de Literatura.

En las imágenes que acompañan esta reseña compartimos la tapa de las guías docentes diseñada especialmente para nuestra institución, la presentación de la alianza en 2017 con el corte de cintas en el que participaron Don Moises Badilla por FECEN y el Sr Gerente de Educación de ACES, Don Isaac Goncalves y Capacitaciones de 2017 y 2018

Atte. FECEN.