SEGUIMOS SUMANDO MEDIDAS DE SEGURIDAD EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

Con el fin de hacer del nuestro un ámbito más confiable y seguro, queremos informar a nuestra comunidad que próximamente se encontrará funcionando en su totalidad el circuito cerrado de cámaras que comenzó a ser instalado oportunamente.

A través del mismo se encontrarán monitoreadas exclusivamente zonas de circulación comunes y áreas externas al establecimiento.

A su vez, también se pondrá en funcionamiento un sistema de control de ingreso con molinetes, que permitirán verificar en tiempo real tanto la entrada como la salida de alumnos, garantizando que los mismos sean acompañados sólo por aquellas personas que deban hacerlo. Para ello, se efectuará el registro y la carga de datos respectiva.

En tal sentido, en caso de ser necesario, se harán las modificaciones pertinentes en los distintos horarios con el objetivo de que el ingreso y egreso se hagan de manera ordenada y con la menor pérdida de tiempo posible.

A los fines de que se cuente con la información correspondiente, seguiremos comunicando las novedades con la debida anticipación.

Solicitamos la colaboración de toda la comunidad en la conformación de un espacio más seguro, a la vez que agradecemos el acompañamiento de siempre.

Administración FECEN